La complejidad de tú ser.

“Quiero encontrar la verdad en el iris de tus ojos,

el problema es que ese brillo de tus ojos arrojan algo más,

tal vez… la perfección”.

Por Carlos Alberto Sánchez Villegas*

Entre taza y taza de café yo te recuerdo, porqué es algo difícil de explicar, lo único que se es que el reflejo de tus ojos cae sobre mi taza llevando todos los sentidos a su máximo. Las notas de aquella vieja libreta están llenas de nuevas letras hacía ti, no es fácil, tú ser esta lleno de una gran complejidad y no no se puede explicar algo así de la nada.

     Soy uno de esos grandes aficionados del café y su sabor, también las letras es algo que siempre me ha atraído con gran pasión, se podría decir que mi entusiasmo es mucho, aunque no tengo gran calidad en mis notas, sin embargo, cada uno de esos versos tienen su razón de ser.

 

f36849dd75eaca38963774971610ad01

     El destino es algo que no podemos predecir, es un ente que no es bueno ni malo, las situaciones simplemente pasan, en mi caso aquellas situaciones no siempre han sido de lo mejor, y mucho más cuando mi destino se cruza con aquel otro sentimiento llamado amor. Ese es el asunto que cruzaste mi camino cuando más lo necesitaba, lo mejor de todo es que no quieres aparentar lo que no eres, eres tú simplemente con defectos y virtudes.

     Porque la clave es confiar, confiar aunque los demás no lo hagan, mostrarse tal y como uno es con todo y sus demonios internos, con todo y sus manías, de esta manera uno va adquiriendo esa importante confianza que tanto bien le hace a una relación.

     Afuera de mi mesa de apuntes el  mundo gira, la gente vive, realiza sus actividades, sobre mi mesa se encuentra aquella vieja libreta de apuntes donde las palabras se agolpan, donde intentó describirte sin lograr hacerlo con perfección. Quisiera escribir lo hermoso pero no halló como expresarme, es algo totalmente inusual, pero creó que me has dejado sin palabras. Dicen que las rosas y las flores encantan a la mujer, pero yo intento hacerlo con la sinceridad de mis palabras.

* Escritor, historiador, amante de las letras y de la historia.

Acerca de spawn55

Historiador, escritor y columnista. amo el café y los libros; y algo de buena música.

Publicado el 13 agosto, 2017 en Columna, Narrativa, Pensamientos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

