UNA IMAGEN, UN RECUERDO, Y LA AUSENCIA DE TU CUERPO.

La noche cae, como siempre, con una corriente de tedio y rutina, es una de esas noches raras: cargada de un insomnio insoportable. Es extraño sentir como el tiempo se va cabalgando, se va consumiendo en una llama perpetua. Una imagen, un destello; es eso lo que viene a mi mente al voltear a ver hacia un costado mío; es ese recuerdo que se transmite mediante tu ausencia… ¡estoy enfermo! De ese recuerdo, de esa imagen, y de la ausencia de tu cuerpo.

Un recuerdo en el alma, el de tu piel, tu fulgor, tu pasión; con la cual incendiaste todo lo existente en mí. Vivo nuevamente el contacto de tus manos, tus pies, tus piernas, y ese recorrido hacía tus muslos; no me engaño tu recuerdo seguirá conmigo más no tu presencia.

Una imagen, la de aquella luna sonriente que nos bañaba de su luz en el mismo instante en el cual tu ser y el mío, tu cuerpo y el mío se fusionaron en una sola cosa. Una imagen, la del conjunto de toda tu piel, la de la vista de tus senos trasladará a mis ojos.

Por último la ausencia de tu cuerpo, que se manifiesta en mi pasión apagada, en lo que   mí tacto nunca más tocará: tú figura, tu cara, tus manos, tus muslos, tu sexo… ¿En verdad no entiendes la dimensión de tu ausencia? No, y nunca lo entenderás porque ya no estas junto a mí.

Solo tengo una esperanza, y es que la miseria de mi soledad me abra los panoramas de la pasión perdida, y sobre todo el de tu cuerpo perdido, extraviado en la urna eterna de mi alma oscura.

Carlos Alberto Sánchez Villegas.

cama_vacia

Acerca de spawn55

Aspirante de historiador, amo el café y los libros; y algo de buena música.

Publicado el 15 marzo, 2013 en Escritos mios..., Pensamientos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

