Sobre el día del Padre…

Se acerca otro año más de celebrar el día del padre, entendemos que esto tiene muchos significados para todos, desde nuestro padre Dios, nuestros sentimientos por nuestros propios padres, y lo que para nosotros significa ser padres.

Quiero enfocarme más en este tercer punto y más en especifico en lo que para mi significa ser papá. Como muchos de nosotros en esta experiencia no siempre estamos preparados al cien por ciento, y siendo sinceros nunca terminamos de aprender, la paternidad es un constante devenir de cosas nuevas.

Para aquellos que tienen la dicha como yo de criar a sus pequeños solos, en una experiencia aún más fuerte, y de más esfuerzo, tienes que enfocarte en más cosas que normalmente no haces, con todo y esto también resulta más satisfactoria, más profunda la relación que con los niños vas formando.

A pesar de todos los contras, de todos los obstaculos, de todas las presiones. El ser padre es la experiencia y la prueba más grande que se me a presentado, no niego lo dificil que es, pero esos niños son el motor que me impulsa día a día son la razón de luchar por ser alguién más, por ellos.

Es por eso que este día es muy importante para y felicito a todos aquellos que como yo tienen el regalo de ser padres, y aún los que hemos tenido que luchar doble por nuestros hijos.. Felíz dia de padre!!!

Carlos Alberto Sánchez Villegas.

Acerca de Carlos Sánchez

Historiador, escritor y columnista. amo el café y los libros; y algo de buena música.

Publicado el 12 junio, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario