A proposito de los movimientos estudiantiles…

Si a proposito de todos esos movimientos que han ido surgiendo en estos tiempos electorales, en los cuales, estudiantes y jovenes se han unido, para manifestarse de diferentes maneras, en contra de un partido o mejor dicho en contra de una sola persona.

En primer lugar este hecho demuestra una cosa que tenemos una juventud pensante llena de vitalidad, y con la determinacion cierta de hacer que la situación mejore, este tipo de iniciativa no la teniamos desde hace mucho tiempo, y para ser sincero esto le hace mucho bien a nuestra nación.

La parte mala es la planeación de las consignas de este movimiento, las hacen ver radicales y con falta de disposición hacía el diálogo; y claramente atacando una sola corriente, cuando también los otros partidos son dignos de crítica, radical y falta de sentido también es que lo que puede ser un buen movimiento se vea manchada por la violencia llevada a cabo por estos manifestantes.

El sentido no es solo manifestarse y movilizarse, sino que hay que hacerlo con los suficientes argumentos, e igualando la crítica a cada uno de los partidos, también incluyendo el diálogo dentro del programa de la manifestación.

La verdad y en conclusón el hecho de ver estas manifestaciones nos hace darnos cuenta de que contamos con nuevas generaciones llenas de impetu, y de darle todo lo mejor a su pais, pero también deja entrever algo de preocupación de ver la intolerancia, la violencia y la falta de diálogo en estos movimientos. El problema no es la fuerza o las ganas sino la forma intolerante y desorganizada con que se esta llevando.

Recordemos que esto no se trata de gritar por gritar, sino de estructurar con comunicación escuchando todas la corrientes un buen futuro para este que es nuestro país y tambíen el país donde creceran nuestros hijos.

Carlos Alberto Sánchez Villegas.

 

Anuncios

Acerca de spawn55

Historiador, escritor y columnista. amo el café y los libros; y algo de buena música.

Publicado el 27 mayo, 2012 en Opiniones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: