¿Qué se hace?

 
¿Qué se hace?….
Cuando tus sueños y tus metas se ven rotos de repente,
¿Como seguir respirandoa pesar de eso?
¿Como raccionarias si perdieras lo unico que ¡ te importa, tu razón de vivir ?
Yo quisiera resolver estas preguntas porque ciertamente mi corazón me pide
A gritos que las conteste.
Como acercarme a Dios…
Sin en mi vida muy apenas hay espacio para respirar,
Si todo lo que hay en mi ser es tristeza y soledad,
Una soledad amarga que me esta consumiendo.
Me derrumbo en medio de la confusión, en medio del no saber que hacer,
Quien me podra rescatar de esta amarga situacion, quien escuchara mis rezos
y mis suplicas, quisiera saberlo. Por favor si alguién lo sabe diganmelo, por que el sufrimiento es mucho… mucho Dolor.
 
Carlos Alberto Sánchez Villegas.
Acerca de spawn55

Historiador, escritor y columnista. amo el café y los libros; y algo de buena música.

Publicado el 23 octubre, 2008 en Pensamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

