Oración…

Dómine Deus, amo te super
ómnia et próximum meum
Propter te, quia tu es
Summum, Infinitum, et
Perfectíssimum bonum,
Omni Dilectióne dignum.
In hac caritáte vívere
Et mori státuo. Amen…
 
Dios mio, porque tu hablas todas las
Lenguas; permite mi paso, por el pensamiento.
Dame la luz, de tu Santo Espiritú para encaminarme
a la verdad.
  
"Aunque mi padre y mi madre
Me fallen, Tu señor, Te haras
cargo de mi".
Salmo 27.
 
Señor, protegeme y cuida de mi, tu me
Diste un Padre y una madre  que me cuidaron
y me resguardaron, más sin embargo suplico
su comprensión para con mi vida; Les debo
Tanto, pero a la vez sin pensarlo ellos me
Deben tanto también.
 
Dejame ir por el buen camino, dejame proveer
a mi familia de todo, y sobre todo dame el don
de comprender y entender a mis hijas.
 
Dejame hacer felíz a la mujer que escogí  para mi,
Dejame brindarle mi amor y mi fidelidad, porque ciertamente
no me alcanza el eterno tiempo para agradecerle
Todo lo que ha hecho por mi.
 
Espero aceptes esta Oración, Por que si lo digo en
Palabras, estas se las lleva el viento incesante. Si
Lo digo en mi pensamiento, puede que se olvide.
Pero las letras quedan palpadas por lo eterno, como
Prueba Fiel de nuestro Corazón.
 
Carlos Alberto Sánchez Villegas.
Acerca de spawn55

Historiador, escritor y columnista. amo el café y los libros; y algo de buena música.

Publicado el 9 abril, 2008 en Escritos mios.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

